Axel

Axel

sábado, 22 de enero de 2011

Axeleras♥ Atentas! Leer porfavor!


Hola Chicas! Espero que anden bien! =) Me encantaría que pudieran leer este mensaje entero porque es muy importante! Les empiezo a contar... este Fans Club de Rosario se creo un 24 de diciembre del 2009 gracias a Corina del mismo Fans Club con sede en Bs.As.-Berisso que me propuso esta oportunidad buenísima de que las Axeleras Rosarinas nos juntemos a celebrar la vida junto a Axel! y a compartir este gran Amor que sentimos por él. El 24/12/10 cumplimos 1 año y me hubiera encantado haber echo una reunión pero había chicas que se iban de vacaciones y no podían asistir. Como siempre digo, me encantaría que vallan todas las chicas porque conocemos muy pocas socias. Les pido por favor que se comprometan con este Club porque todas nosotras ¨trabajamos para y por Axel¨ aunque este club sea sin fines de lucro, promovemos su música que tanto amamos y a él con el objetivo de ayudar a nuestro Artista Favorito y transmitirle nuestro Amor! y nuestro apoyo. Hagan el esfuerzo de asistir a cada reunión yaque es para conocernos y pasar un rato divertido charlando de novedades y proyectos de nuestro bombon! Demuestren el gran Fanatismo por Axel y devolvámosle el amor que el nos da arriba de cada escenario. Ayuden nos a crecer como club y poder ser mas conocidos por axeleras/os y por Axel. Todos podemos! Celebren la vida!

FANS CLUB OFICIAL
AXEL ES MI UNIVERSO

SUB SEDE ROSARIO


Cordinadora: Jacky
Cordinadora: Lali

No hay comentarios:

Publicar un comentario